A 6 meses de su divorcio, Vicente Fernández Jr. ¡va por la tercera novia!

A 6 meses de su divorcio

Vicente Fernández Jr. encontró otro nuevo amor, ahora con una sexy joven de nombre Kary Ortegón

Hace apenas seis meses que Vicente Fernández Jr. y la periodista Mara Patricia Castañeda se divorciaron, sin embargo el cantante no ha dejado de creer en el amor y ya está iniciando una relación con una tercera joven.

Relacionado: ¿Vicente Fernández Jr. ya tiene nuevo amor?

Aunque hace unas semanas había comenzado un romance con una mujer llamada Paola Arsof, quien fue candidata a diputada federal, tal parece que el cantante ya terminó la relación y ahora presume en redes sociales estar muy enamorado de una sensual morena llamada Kary Ortegón.

A través de su cuenta de Instagram el hijo de Vicente Fernández dio a conocer a su actual novia de manera oficial, y no ha dejado de publicar mensajes expresando lo enamorado que está y presumiendo a su sensual pareja.

Sigue leyendo: A Vicente Fernández Jr. ¡lo dejan por coscolino!

Apenas un mes después de su divorcio, Vicente inició una relación con la actriz Esperanza Rendón, pero dos meses después terminaron y comenzó a salir con Paola, aunque todo indica que no terminaron nada bien, pues ella ya borró todas las fotos que tenía del cantante en sus redes sociales.

Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Youtube, Instagram, Vine, y Google.



Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Youtube, Instagram, Vine, y Google

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El habitante de La Casa de los Famosos México 2026 se quebró al recordar lo que le hizo a sus padres
La conductora nos cuenta los detalles de su increíble transformación física tras bajar 30 kilos, habla de cómo enfrentó las críticas y por qué hoy se siente más fuerte que nunca.
La habitante de La Casa de los Famosos México 2026 es conocida como ‘la licenciada’...
La ex participante de La Casa de los Famosos reaccionó a los comentarios de Gala Montes