Así lo anunció el productor Carlos Moreno
Aunque anunció que se retirará de los escenarios musicales, Vicente Fernández no dijo si esto incluye su faceta como actor, por eso es que el productor de Amor bravío... cuando manda el corazón, Carlos Moreno, lo tiene considerado para que haga una participación especial en dicha telenovela, ¡qué tal!
“Espero contar con él para poderlo retratar y tener algo de su imagen dentro de la novela, porque es un honor tenerlo aquí. La gente de la disquera nos está apoyando y también quienes trabajan con él, ojalá podamos convencerlo de actuar”, comentó el productor.
Y quizá te preguntes, querido lector ¿cuál sería el papel del ‘Charro de Huentitán’ en este teledrama?, cuya historia se basa en el mundo de la cría de ganado de lidia, Carlos Moreno aclara que se interpretaría a sí mismo: “Aunque me encantaría algo con ‘El Potrillo', este espacio es de don Vicente y se lo dejaré a él solito, porque es su última novela y el tema musical lo interpreta exclusivamente para la historia; es la primera vez que lo hace de esta manera”.
SILVIA MORENO, LA MEJOR
Respecto de su protagónica, Silvia Navarro, el productor considera que para él es la mejor actriz que hay en este momento en Televisa: “Estoy muy orgulloso de ella. Es una actriz que me sorprende en las escenas que va haciendo, es increíble lo que esta mujer puede dar con su trabajo”.
Finalmente reiteró que el melodrama encabezado por el chileno Cristián de la Fuente por la parte masculina, no se centrará en la fiesta brava, sino en la cría de ganado para ella, medio que define como “romántico”, pues de él viven, de manera honrada, miles de familias mexicanas, lo cual desea retratar en la historia.