‘El vestido de Anahí está quedando hermoso': Marichelo

La hermana de la cantante dio más detalles del enlace.

Marichelo, hermana de Anahí, acudió a la inauguración de una tienda de regalos acompañada de su mamá, doña Marichelo Portilla, su esposo Jorge D’alessio y su hija Ana Paula, y ahí dio más detalles de la boda de la cantante y Manuel Velasco.

Anahí está planeando su boda, feliz, como toda mujer. Está en el vestido y en las flores, anda como loca como toda novia. El vestido, que les está haciendo Benito Santos, está quedando hermoso”, comentó Marichelo.

Y sobre el tema de los futuros hijos de la pareja, destacó: “Me urge tener sobrinos, o sea claro que me urge? que jueguen con mis hijos y todo”.

También fue cuestionada por la prensa sobre los consejos que le ofrece a su famosa hermana en el tema de los hijos, a lo que respondió: “No lo tengo que aconsejar, ellos tienen muchas ganas de ser papás pronto, les van a salir hermosos pero Dios decide cuándo”.

Y finalizó asegurando que el día del enlace llorará y estará muy feliz y emocionada por Anahí. “Ella se ve que es una muñeca, de por sí es una muñeca, de novia está el triple. ¿Sabes que me pasa?, por ejemplo para mí, mi hermana es mi chiquita, o sean es mi princesita, entonces sí siento como que se me casa una hija, de verdad, pero muy feliz. Los veo a ellos muy felices y eso es lo que importa. Seguro voy a llorar”.

Entérate de más información en TVyNovelas Twitter, Facebook, Youtube, Vine, y Google.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El capítulo trata sobre dos Army (adolescentes que son fans del grupo) dispuestas a cualquier cosa para conseguir un boleto para el concierto
En las páginas de TVyNovelas quedó la historia de cómo Andrea decidió dedicarse a la conducción a costa de su trabajo como actriz
Los cantantes actualmente participan en el programa “Juego de voces” en donde han tenido momentos muy emotivos
Gustavo Adolfo Infante se le fue a la yugular a Pepe Aguilar: “Está de chismoso”.