La periodista salió a la defensa de su hermana, declarando en contra de aquellos que siguen hablando del caso de Kate con el narcotráfico
Parece ser que esta historia tendrá más de una temporada repleta de chismes, alegatos y especulaciones. Todo simula ser un relato digno de los maestros narradores de Hollywood. Volviendo al mundo real, Kate del Castillo nuevamente se encuentra en el ojo del huracán, esta vez por una fotografía que vuelve a ligarla con el narcotráfico.
En ella se le puede ver sonriente a lado de Alfredo Guzmán, heredero del recluso capo, lo cual ha desatado una vez más las habladurías de las personas.
Esto fue lo que desató la ira de Verónica del Castillo; destacó que la imagen es antigua y que siente pena porque la gente le presten atención a esa situación otra vez.
“Esto no es noticia, no hay nada nuevo, Kate siempre dijo que fue el hijo de El Chapo la que lo transportó, hubo selfies, tal y como lo dijo al semanario Proceso, ella jamás se ha reunido con éstas personas ni antes ni después, me da pena con los mexicanos, hay temas más importantes en México, que darle vueltas a un escándalo como éste”, comentó enojada.
Además se quejó porque el actor norteamericano Sean Penn también formaba parte de la imagen y fue recortado por alguien, afectando unicamente a Kate. “Le han violentado su presunción de inocencia?, dijo.
Sea cual sea la realidad de este hecho, lo cierto es que el cuento no va a terminar pronto. La intérprete de La Reina del Sur volverá a participar en proyectos con temática del bajo mundo de los enervantes próximamente, esto en la serie Ingobernable que prepara con Netflix.
Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.