¡Verónica Castro se convirtió en mariposa!

Lanzó una versión animada de ella.

Verónica Castro, ‘La chaparrita consentida’, sorprendió a sus seguidores al lanzar una versión animada en la que se transformó en mariposa y es que la compañía alemana Zoobe la buscó para desarrollar esta idea.

Y es que Verónica con anterioridad usaba a ‘Bunny’, otra animación donde se volvía una conejita, lo que logró que Castro tuviera mayor popularidad y aceptación de sus seguidores.

La actriz, conductora y cantante ahora se convierte en la primera figura de Latinoamérica con una animación hecha exclusivamente para ella.

¡Lanzamiento internacional de la animación oficial de #VerónicaCastro vía #zoobeapp! ¿Qué les parece? #VroAnimacion #verocastro #VeronicaCastro #creatividad #animacion #digital #mexico #alemania #mundial

A video posted by Veronica Castro (@vrocastroficial) on

Entérate de más información en TVyNovelas Twitter, Facebook, Youtube, Vine, y Google.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Quely Ugalde habló por primera vez sobre las controversiales palabras de la amante del marido de su hermana.
Desde hace varias semanas la apariencia de la cantante preocupa y ahora una de sus compañeras levantó la voz.
‘La Jefa’ le preguntó al público si querían que Fede Vigevani metiera el tablero a ‘La Casa’ y lo que pasó después los hizo salir corriendo.
El reality show de TelevisaUnivision tiene nuevo habitante inmune