Verónica Castro celebra a la distancia cumpleaños de su nieta

Verónica Castro celebra a la distancia cumpleaños de su nieta

La hija de Cristian Castro ha crecido lejos de la familia paterna.

Este 16 de junio la primogénita de Cristian Castro, Simone, cumple 10 años, y su abuela, Verónica Castro, la felicitó a la distancia, pues no ha podido tener contacto con ella.

?Simone Felíz Cumpleaños Princesa! Solo ésta foto conservo contigo. Tengo ganas de abrazarte y servirte bonita. DTB!?, escribió la diva de las telenovelas con una foto de Simone cuando era pequeña.


Este fue su mensaje:

.

Simone es producto de la relación de El Gallito Feliz con Valeria Liberman, con quien también procreó a Mikhail Zaratustra, de 8 años.


A diferencia de con sus dos primeros hijos, con su tercera hija, Rafaella, Cristian pudo concretar una relación amistosa y cercana con la mamá de ésta, por lo que Verónica Castro ha podido disfrutar de su nieta.

FOTOS: Verónica Castro encantada con su faceta de abuela

En sus redes sociales comparte muchas fotos y videos con lo divertidas que se la pasan cuando la pequeña está en México, pues su mamá, Paola Erazo, es originaria de Colombia.


Por su parte, Cristian ha comentado a la prensa: “Creo sinceramente que soy un buen padre, trato de serlo todos los días. Es un trabajo que hay que hacer día a día y creo que uno lo entiende con el tiempo. Por el momento no voy a dejar de trabajar, quiero darles todo lo mejor a mis hijos para que puedan cumplir sus sueños”.

.


Si va mejorando el baile y le pone ganas y estilo, jajaja #VeronicaCastro #Rafaela #familiaCastro

Posted by Verónica Castro Oficial on Martes, 9 de junio de 2015

Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Youtube, Instagram, Vine, y Google.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La exmodelo fue cuestionada sobre la paternidad ausente del comediante.
La Comisión Estatal de Búsqueda de Persona de San Luis Potosí trabaja para encontrar a Ismael Esqueda Miller.
Quinton Aaron fue hospitalizado de emergencia en Atlanta.