Verónica Castro aplaude tercer divorcio de Cristian Castro

Verónica Castro aseguró que ante todo está la felicidad de su hijo Cristian Castro

Tras el repentino divorcio de Cristian Castro con Carol Victoria, Verónica Castro fue cuestionada sobre el tema, dejando claro que prefirió tomarlo por el lado positivo.

?Mi hijo está feliz, que se siga casando y se siga divorciando, ¿qué carambas??, señaló.

?Me preocuparía más saber que está con una persona que no se siente contento, que no está feliz. Entonces si está feliz y eso le hace feliz, yo estoy feliz?, añadió la ojiverde.

La protagonista de Rosa Salvaje una vez más dejó claro que siempre estuvo en contra de la forma tan apresurada en la que Cristian Castro y su ex mujer hicieron las cosas, situación que le hizo saber a su primogénito.

?Eso siempre se lo dije, se lo dije antes de que lo hiciera, pero pues ya lo hizo, ¡ya ni modo! Yo sí le dije, pero además no la conocía ella, era difícil. (Le pregunté) ?¿Ya la conoces? ¿De cuánto tiempo??, ?¡ay mamá, ya decidí!? (Respondió). Bueno es tu problema no es el mío pero las cosas hay que hacerlas bien?, apuntó.

TEXTO: ERICKA REYES

INFORMACIÓN: AGENCIA MÉXICO

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La creadora de contenido pidió ayuda a sus seguidores para recuperar su accesorio.
La cantante asegura que acude regularmente a aplicarse inyecciones.
La mascotidrag se despidió en su última presentación en vivo en la Ciudad de México, dejando a su fans en shock.
La familia se encontraba de vacaciones en Indonesia cuando un trágico accidente de barco los alcanzó.