Que La Vero dejó la TV porque se aburrió

Que La Vero dejó la TV porque se aburrió

Mira lo que dijo en entrevista con Cala, en CNN.

Después de cuatro años de no dar entrevistas, Verónica Castro lo hizo y dio tremendas declaraciones.

Tras decir que actualmente se encuentra en una época “muy padre” de su vida, reveló por qué de repente desapareció de la televisión.

“Me hice a un lado de todo lo que es la televisión porque yo la disfrutaba mucho. Soy muy entregada y apasionada y este tipo de cosas, pero cuando ya no lo disfrutas tanto, o ya lo haces mecánicamente, llega un momento en que pierdes”, dijo en entrevista con Ismael Cala, para CNN.

Pero la mamá de Cristian Castro e ícono de la televisión mexicana, también se refirió al tema de la edad, algo no muy grato para ella ahora que tiene 60.

“Siempre digo que mi próximo año no lo quiero cumplir, voy a estacionar siquiera un año menos y este año no cumplo, pero todo mundo me lo recuerda. Este año que pasó, dije: ’60. ¡Ay Dios mío! 60 suena tan fuerte que decía, ¿yo Dios mío?’. 60 es mucho, suena como, se sienta y ya no se para”, externó.

El último trabajo que hizo “La Vero” para la TV fue su protagonista en Los exitosos Pérez, que cincluyó en 2010.

VE EL VIDEO

Vero, ¡ya te queremos de vuelta!

Amig@s, síganos en Twitter, Facebook y Google+!

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Dulce María reveló cómo vive esta nueva etapa al convertirse en mamá de dos niñas.
A dos meses de la muerte de su hijo Mauro, Aylín Mujica retoma los escenarios y habla de la fuerza que necesita para reconstruir su vida
Mariana Treviño habría protagonizado nueva pelea detrás de escena, y aunque se había retirado su imagen del anuncio, sí estará en la fecha del 8 de noviembre 2026.
La hija de Arturo Carmona no ha mencionado nada sobre su vida, pero su padre tiene claro que le pasaría la estafeta a la expareja de Alicia Villarreal.