El verdadero rostro detrás del misterioso ‘Rey de la Noche’ de ‘Game of Thrones’

El ?Rey de la noche? de ?Game of Thrones? ha sido interpretado por dos actores diferentes

A pesar de que no le conocemos su voz, es un personaje que genera temor con su sola presencia. Las apariciones que tuvo hasta aquí en Game of Thrones fueron muy pocas en comparación con el resto del elenco. Pero su existencia latente nos hace temblar más que cualquier villano.

?The Night King? o ?Rey de la noche? es el líder del ejército más numeroso de la serie, los caminantes blancos que presentan una amenaza ante las disputas de los mini ejércitos de Daenerys, Jon Snow o Cersei Lannister.

A partir de la cuarta temporada aparece el ?Rey de la noche?, mismo que ha sido interpretado por dos actores. El inglés de 52 años, Richard Brake es uno de ellos; seguramente lo recordarás por interpretar al asesino de los padres de Bruce Wayne en Batman Begins.

Sin embargo ahora es Vladimir Furdik quien finalmente se calza el traje del líder de los walkers. El actor reemplazó al galés a partir de la sexta temporada de la serie. Fue Furdik quien interpretó la escena en que los niños del bosque cuentan cómo fue qué surgieron los caminantes. Y es él también quien estás viendo en esta temporada, ya caracterizado como “El Rey de la Noche”.

Si bien ambos guardan un parecido, los más fanáticos de la serie tal vez logren notar las sutiles diferencias entre los dos.

INFORMACIÓN: PUBLIMETRO PERÚ, INFOBAE Y EL CIUDADANO

FOTOS: CAPTURA DE PANTALLA E INSTAGRAM

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La cantante fue protagonista de un escándalo en un vuelo privado desde Cabo San Lucas a Los Ángeles. Tras la viralización de una serie de imágenes, la “Princesa del Pop” dio su versión de los hechos.
Esta estrella del rock falleció a comienzos de los 90 y habría dejado una hija que actualmente tiene 48 años. Esta mujer La hija, cuyo nombre no se revela, afirma que siempre supo que este reconocido artista era su padre. Todos los detalles.
La icónica actriz vuelve a trabajar ante los reflectores.
Pascual respondió a las dudas sobre si hay algo entre él y “la niña buena”.