‘Vencer el miedo’ se estrena como líder del rating en su horario

vencer-el.jpg

En su capítulo de estreno, este lunes 20 de enero, Vencer el miedo se ubicó como la emisión más vista en su barra de horario, registrando 3.1 millones de personas, de acuerdo con datos de Nielsen IBOPE México.

El primer episodio de la nueva producción de Televisa, superó a su competidor más cercano por 168%.

Vencer el miedo, telenovela protagonizada por Paulina Goto, Danilo Carrera y Emmanuel Palomares, narra la historia de los Durán, una familia que, a la vista de todos, parece ejemplar, proyectando unión, armonía y respeto. Sin embargo, la realidad es muy diferente para las mujeres que integran esta familia.

Vencer el miedo. Foto: Ricardo Cristino

Vencer el miedo. Foto: Ricardo Cristino

Vencer el miedo es una coproducción de Televisa y Population Media Center (PMC), organización sin fines de lucro que apoya la creación de contenidos de entretenimiento con causa.

Vencer el miedo se transmite de lunes a viernes, a las 18:30 horas, por Las Estrellas

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El esposo dela cantante Arnold Hemkes reveló la razón por la que usaron una ambulancia el día del Vive Latino
Carlos Villagrán está convencido de que “los hijos de Chespirito lo tomaron personal” al momento de realizar “Sin querer queriendo”
Papá e hija están distanciados desde hace casi una década pero ahora don Antero está interesado en el desenlace de la crisis matriomonial de la cantante
La familia D’Alessio vive una crisis debido a los problemas maritales del mayor de los hijos de la cantante