Una conductora de Azteca fue exhibida por una persona y es apodada #LadyMalaPaga
No cabe duda que en el espectáculo las cosas se saben muy rápidamente, y esto lo decimos por un escándalo que se traen en redes sociales con la conductora de Azteca Vania Manzano, quien fue exhibida por una persona por deber 7 mil pesos, razón por la que ahora le llaman #LadyMalaPAga.
La mujer que la acusa, llamada Raquel León, utilizó su cuenta de Facebook para indicar que Vania le debe desde hace varios años esta cantidad por concepto de bolsas.

?Como ya me bloqueó de WahtsApp y de Facebook pues sé que no va a pagar y me dije que hiciera lo que quisiera, me tardé mucho tiempo (en denunciar) lo sé, pero bueno ustedes me conocen como persona y como vendedora, no es justo que la gente sea tan cínica?, aclara León.
Vania hizo un breve comentario en redes sociales aclarando que nada de esto es cierto: ?Nunca lograremos darle gusto a la gente, pues hablarán mal así no sea verdad?.
TEXTO: BERENICE VILLATORO VÁZQUEZ.
INFORMACIÓN: REDES SOCIALES.