Vanessa Huppenkothen reveló sus secretos, ¡para recuperar figura!

Vanessa Huppenkothen reveló sus secretos

La conductora de televisión, Vanessa Huppenkothen, compartió sus secretos de belleza para lucir cuerpazo

Si algo caracteriza a Vanessa Huppenkothen es su escultural cuerpo. Ayer, a través de su cuenta de Instagram, en la que cuenta con más de 948 mil fans, compartió con sus seguidores uno de sus secretos para lograr recuperar su figura y mantener sus medidas perfectas.

?Además de mi rutina, activé mi metabolismo y bajé de peso cuando empecé a hacer intermitencias...?.

¿El secreto? ?Te subes a la corredora por 30 minutos - 1 hora, 5 veces por semana y como hamster: 15x15 (15 segundos a 17 km/hr por 15 segundos de descanso)?.

Asímismo aseguró, ?es un mito que cuando te sale celulitis no se quita, con esto me desapareció por completo (obvio la dieta balanceada es importante)?, puntualizó.


PUEDES VER: VANESSA HUPPENKOTHEN ESTRENA JEFE, ¡Y LE HACEN BUYING!

Recordemos que la conductora de televisión, tuvo un problema de salud, el cual la llevó a dar al hospital, su peso se vio afectado y estuvo a punto de sufrir un paro cardiaco en 2015.

“Hace unos meses me detectaron la tiroides completamente fuera de rango (T3 y T4), terminé en el hospital con un shock tiroideo, a punto de un infarto. Decidí dar un cambio radical: desde trabajo, gente que me rodeaba, actividades, etc. Mi ritmo de vida era estresante y deprimente... De un día para otro me volví sumamente disciplinada en todo, comencé a exigirme el 100% y no mediocridades del 60%. He tenido que ser muy dura conmigo y no la he pasado nada bien, he llorado mucho y aprendí que si algo o alguien deja de sumar, hay que cerrar círculos y etapas... Les comparto estas fotos porque no soy una diva, ni celebridad ni artista ni nada, soy una persona común y corriente y terminaré como todos en el cielo o en el infierno. No tengo bulimia ni anorexia, llevo una dieta vegetariana...”, explicó junto a una instantánea del antes y después de verse afectada.

Tras sincerarse, Huppenkothen en la misma red social, confesó que las fotos que había estado posteado eran pasadas buscando sólo su mejor ángulo.

?Llevo 13 kilos abajo y me siento como de 20, gracias por todos sus mensajes, soy feliz?, escribió la modelo mexicana de ascendencia alemana.

Sin duda, hoy Vanessa vive la mejor etapa de su vida en lo personal y profesional, y vaya que lo transmite.

Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La nueva serie México-española, encabezada por Cecilia Suárez, promete enganchar desde el primer episodio, pues en poco tiempo ya es la más vista en la plataforma de streaming
A punto de que arranque la recta final, los participantes tuvieron que poner en marcha nuevas estrategias para asegurar su lugar y deshacerse de sus ‘rivales’ en la competencia
El padre de la fallecida Karely Yamileth fue vinculado a proceso este 15 de mayo
Con una larga trayectoria, Joe Don Baker, es ampliamente recordado por su participación en la saga de James Bond