Al parecer, no a todos en ESPN les gustó que llegara Vanessa Huppenkothen, a quien tratan como patito feo
Se ha reportado en varios medios locales que Vanessa Huppenkothen no fue muy bien recibida por parte del equipo de ESPN, esto debido a “celos profesionales” de parte de las mujeres que laboran en dicha cadena, lo que ya ha provocado el escándalo en la farándula.
Al parecer, en una columna de El Universal se afirma que las chicas que participarán junto a ella en los diferentes espacios deportivos de ESPN han pegado el grito en el cielo, ya que su llegada coincidió con el despido de Katy Correa por plagio de información.
Por otro lado, portales como Referee o Vanguardia indican que la tratan como patito feo, y que algunas conductoras incluso han pedido cambios de oficina para no estar al lado de Vanessa Huppenkothen.
Todo esto confirma el bullying al que fue expuesta el primer día de trabajo, luego de que José Ramón Fernández la hiciera pasar un momento bochornoso cuando en su presentación le preguntó sobre el campeón mundial de triatlón, actividad que supuestamente practica, y no supo como responder.
En su cuenta de Twitter, la guapa mujer halagó el haber sido aceptada como colaboradora de ESPN, considerando a la empresa como ?su nueva casa?, y confiando que busca expandir sus alas.
?¡Mi nueva casa, ESPN! Estoy consciente del reto y completamente enfocada en la preparación y aprendizaje diario?, compartió.
Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.