Piden cumpla con las presentaciones o les pague la inversión
La hermanas Mina, Ana, Martha y Lourdes Vallejo, productoras de obras como “Aventurera”, demandaron a Lucía y Abraham Méndez por dos motivos: incumplimiento de contrato y fraude.
De acuerdo con un programa de radio, la cantante y actriz, así como su hermano, recibieron el citatorio ayer en la tarde, esto porque las Vallejo acusan a Méndez luego de haber invertido grandes cantidades de dinero para la puesta en escena “Noches de Cabaret”, tanto en vestuario, parte del cual Méndez como en otros servicios.
Entre lo que se invirtió están servicios de bailarinas, vestuario, músicos y alquiler de un centro de espectáculos por cinco semanas; no obstante, sólo se realizaron dos presentaciones, por lo que no se recuperó lo gastado.
Por su parte, Lucía asevera que ella también invirtió en la mitad de los gastos, mientras que las productoras niegan esto, y argumentan que esa no fue la cantidad destinada por Méndez, por lo que piden que Lucía Méndez cumpla con el contrato o les pague lo que pudo haber implicado una inversión de tres millones de pesos.