El joven hijo del comediante mexicano comenta cuán duro es conseguir castings en Norteamérica
Siempre escuchamos que ?las cosas no están fáciles en México?. Muchos de nuestros compatriotas cruzan la frontera en busca de mejorar su estilo de vida. Desafortunadamente, no se vuelve más sencilla cuando se logra llegar allá.
Este es el caso de Vadhir Derbez, hijo del aclamado comediante y productor mexicano, pues recientemente ha descrito como ?horrible? la experiencia de ir a castings en Estados Unidos, con el fin de participar en una serie de televisión o película.

?Aquí vienes con más confianza, pero allá aunque hablo bien el inglés, es otro lenguaje. Las pruebas son distintas; no sé qué pasa pero está muy cañón como escogen a las personas, ya sea por el estereotipo, facciones y mil cosas”, comentó.
Si recordamos la vida del joven, en enero pasado decidió cambiar su residencia a Los Ángeles, pensando que así se enteraría mejor de las audiciones y tendría acceso a oportunidades en ese país.
“Pero sí está difícil y eso que tengo un mánager allá; sin embargo, el hecho de que estés acá, en México, lo ven como si no te estuviera importando tu carrera allá, como si lo estuvieras tomando a la ligera y no te ponen la atención a como si vivieras allá, por eso me mudé?, declaró.
Pero no todo esta perdido para él. Tiene un largo trecho aún por recorrer. Por lo pronto, en lo que resta del año y para el siguiente, estrenará los filmes El tamaño sí importa, Tres idiotas y Cómo ser un latin lover (How to be a latin lover), este último destaca al compartir créditos con su padre y las actrices Salma Hayek y Raquel Welch, entre otras.
Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.