Univisión transmite ‘Tierra de Esperanza’, ¿a qué hora se puede ver la telenovela en Estados Unidos?

“Tierra de Esperanza”, la más reciente producción del “Güero” Castro, continúa su camino por la televisión abierta

tierra de esperanza1.jpg

“Tierra de Esperanza” llegó a su gran final el pasado 1 de septiembre en México.

INSTAGRAM/tierradeesperanzaof

“Tierra de Esperanza” llegó a su gran final el pasado 1 de septiembre en México, cuando Las Estrellas emitió el último episodio de esta telenovela producida por José Alberto “El Güero” Castro; sin embargo, esta apasionante historia se sigue disfrutando en Estados Unidos.

La telenovela, que nos cuenta la apasionante historia de “María Teresa” y el capataz “Santos”, tiene como protagonistas a Carolina Miranda y Andrés Palacios; actores como Luis Roberto Guzmán, Martha Julia, Carmen Becerra y Sergio Goyri completan el elenco.

Univisión, uno de los canales con contenido en español más vistos en Estados Unidos, ha estado transmitiendo “Tierra de Esperanza” desde mediados de junio en sustitución de “El Amor Invencible”; si conoces a alguien que viva en el vecino país y esté interesado en esta telenovela, tal vez esta información te interese.

UNIVISIÓN TRANSMITE “TIERRA DE ESPERANZA”, ¿A QUÉ HORA SE PUEDE VER EN ESTADOS UNIDOS?

En Estados Unidos, Univisión transmite “Tierra de Esperanza” de lunes a viernes a las 9:00 de la noche, hora local. La telenovela en total consta de 60 capítulos.

Otra opción, en caso de que quieras revivir tus momentos favoritos de esta telenovela, es verla a través de ViX+, plataforma de streaming en donde están todos los episodios completos de “Tierra de Esperanza”.

¿DE QUÉ TRATA “TIERRA DE ESPERANZA”?

“Tierra de Esperanza” nos cuenta la historia de “María Teresa”, una empresaria rica que debe hacerse cargo de una hacienda luego de que arrestaran a su padre. El desafío no será fácil, pues “María Teresa” se cruza con “Santos”, el capataz de la finca, y con quien tiene diversos conflictos.

Al final, el amor surge entre “María Teresa” y “Santos”, por lo que la pareja deberá sortear varios obstáculos para ver realizados sus sueños.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La hermana del cantante, se convirtió en mamá a los 21 años
Fernanda aparece en Las Vegas con un aspecto diferente y la tunden en Instagram
La conductora de ‘Hoy’, destapa la penosa situación
Así es por dentro la casa de conductor.
El cantante sorprende con nueva apariencia sin tatuajes en el rostro.
Rodeada de amistades, la primera actriz festejó su cumpleaños en su casa en Cuernavaca, Morelos.
En TVyNovelas nos unimos a la pena que embarga al medio artístico de nuestro país.
La cantante mexicana no tuvo errores con la letra del Himno Nacional.
Cinco talentosas estrellas de la televisión integran la puesta en escena
La integrante de RBD admite que tiene sobrepeso, pero disfruta al máximo su etapa de mamá.
El actor ecuatoriano será conductor de la premiación junto a Jacqueline Bracamontes.
Luto en el mundo del regional mexicano ante el fallecimiento del vocalista.
El cantante de RBD tiene tres años con una actriz, aunque ha sido muy reservado con la relación.
La querida conductora revela difíciles momentos de su vida.
La actriz desató un escándalo tras confesar que tuvo intimidad con varios artistas y deportistas
La salud mental de la cantante ha sido un tema de preocupación recurrente
María Raquenel Portillo narra lo que ocurrió ese día, casi 24 años después del fallecimiento de la bebé
Los actores tienen un feliz reencuentro, luego del escándalo de infidelidad por el que pasaron.