Una tarde padrísima para los papás

Una tarde padrísima para los papás

¿Te imaginas una tarde jugando con tus hijos en el Estadio Azteca? Así se vivió nuestro festejo para los papás.

El pasado 17 de junio, TVyNovelas y varios patrocinadores, como Farmacia de Similares, llevaron a un grupo de papás y sus hijos a vivir una de las mejores experiencias de su vida para cualquier amante del fútbol: una cascarita en el Estadio Azteca con reconocidos ex jugadores y con una playera personalizada.

Además, toda la familia pudo convivir muy de cerca con exjugadores de fútbol como Salvador Cabrera, Aarón Padilla, Adrián Chávez, los cuales formaron parte de un equipo con los papás, dándole un plus a los papás.

La diversión estuvo garantizada y tuvieron porra de lujo con las botargas del Doctor Simi, ofreciendo un ambiente súper entretenido.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La cantante y actriz pidió a los habitantes que recpaciten sobre la manera en que se comportan dentro del reality show
La cantante y actriz cuenta que en la grabación de la serie utilizó algunos accesorios que fueron propiedad de la emperatriz
El estreno de “Atrévete a vivir” se hizo en febrero y Florinda ya lo vio completo pero hoy no es posible encontrarlo en las tres plataformas anunciadas
El líder de Matute deja todo en manos de Dios.