?Una familia de Diez? regresaría a la televisión este año

?Una familia de Diez? regresaría a la televisión este año

El programa cómico ‘Una familia de diez’ regresaría este año a la televisión. ¡Ya queremos verlo de nuevo!

Una de las series cómicas más divertidas de los últimos tiempos estaría por regresar a la televisión. Se trata de ?Una familia de diez?, la cual nos hizo reír hace 10 años con las ocurrencias de los ?López González?.

NO TE PIERDAS: ‘VECINOS’ REGRESA A LA TELEVISIÓN CON NUEVA TEMPORADA

De acuerdo con información dada a conocer por Radio Fórmula, el comediante Jorge Ortiz de Pinedo, productor y protagonista de la serie, ya inició los preparativos para la nueva temporada del programa, que salió al aire por primera vez el 22 de marzo del 2007 y constó de 24 episodios.

Asimismo, el Diario Basta! indicó que este nuevo ciclo de ?Una familia de Diez? contaría con el elenco original y reflejaría el paso del tiempo en cada uno de los personajes, por lo que quizá veamos al bebé de ?Plutarco? (Ricardo Margaleff) y ?Gaby? (Daniela Luján) y al de ?La Nena? (Andrea Torre) y ?Aldolfo? (Moisés Iván Mora).

‘Una familia de Diez’ aborda las peripecias de una familia integrada por una decena de personas que vive en un pequeñísimo departamento y no tiene su propio espacio, por lo que llegan a surgir los problemas que se convierten en situaciones de lo más cómicas.

El elenco original estuvo integrado por Jorge Ortiz de Pinedo, Zully Keith, Eduardo Manzano, Mariana Botas, Ricardo Margaleff, Daniela Luján y Andrea Torre, por mencionar sólo algunas de las figuras que encarnaron a esta familia.

LEE TAMBIÉN: ¡ESTA ACTRIZ INTERPRETARÁ A SILVIA PINAL EN SERIE DE TELEVISIÓN!

Hace unos días se dio a conocer que también se prepara una nueva temporada de la serie cómica ?Vecinos?, producida por Eugenio Derbez, la cual se transmitió en el año 2005.

¡Ya queremos ver estas series de nuevo!


FUENTE: RADIO FÓRMULA Y LABOTANA.COM

FOTOS: TELEVISA

Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Celebridades al campo y sin tecnología, esto es lo que se sabe de “La Granja VIP”, el nuevo reality de TV Azteca
¡Mentira! Paulina Rubio no perdió la custodia de su hijo con Colate, pese a los rumores y ajustes temporales en el régimen de visitas ordenados por la Corte.
Tal como aparece en la serie de Chespirito: Sin querer queriendo... Hubo una habitación de hotel.
Shiky es el nuevo habitante de La Casa de los Famosos México. ¿Quién es? ¿Podría ser aliado de Facundo?