Según las investigaciones de la policía, Sergio Gómez sufrió demasiado en sus últimas horas de vida, ¡Entérate de la razón!
Han pasado 10 años desde la terrible muerte de Sergio Gómez, vocalista de K - Paz de la Sierra, quién fue asesinado de una forma terrible y hoy hacemos un recuento de las últimas horas que debieron haber sido las más dolorosas de toda su vida.
En compañía de Joan Sebastián el primero de diciembre del 2007, K - Paz de la Sierra se presentó en el estadio Morelos de Michoacán, al finalizar el evento la agrupación se retiró rumbo a Puerto Vallarta en tres camionetas y no sabían lo que les esperaba.
El suspenso inició cuando la camioneta en la que viajaba Sergio Gómez acompañado de los empresarios Víctor Hugo Sánchez y Javier Rivera, fue interceptada por un grupo armado que se llevó secuestrado al intérprete, dejando sin ningún daño a los dos acompañantes en la salida a Salamanca, a un costado del fraccionamiento Erandeni.
Al día siguiente fue encontrado el cadáver del cantante, en una comunidad ubicada a 10 kilómetros del noroeste de Morelia, presentaba graves huellas de tortura, golpes, estrangulamiento y fuertes quemaduras en partes muy delicadas del cuerpo, todo esto nos hace pensar que fue una muerte extremadamente desafortunada que ninguna persona merece.
Varias fuentes aseguran que fue a consecuencia de que la víctima accedió a presentarse en un evento de “Los Zetas”, enemigos de Nazario González Moreno, extinto líder de la familia Michoacana, quién llevó a cabo la planeación y ejecución del homicidio de Gómez.
Por otra parte, hay teorías que afirman que se debe a un crímen pasional, debido a que el cadáver presentaba quemaduras en los genitales y fue un ajuste de cuentas.
Desafortunadamente el género regional mexicano ha sufrido perdidas irreparables de varios de sus intérpretes como es el caso de Valentín Elizalde y Jenni Rivera, muertes que también se le adjudican al crimen organizado.
TEXTO: FERNANDO MARTÍNEZ GONZÁLEZ