¡Busca tu ejemplar!
TVyNovelas presentó este 28 de noviembre un libro de colección sobre la vida de don Vicente Fernández en el Rancho Tres Potrillos.
Se trata de una edición especial con 500 fotografías en 144 páginas, escritas por Alejandro Salazar, de TVyNovelas. ¡MIRA LO QUE DIJO FRENTE A VICENTE!
Don Vicente se mostró tan contento por su libro que cantó para sorpresa de todos y confirmó que las ganancias generadas por la publicación serán donadas al Teletón. MIRA EL VIDEO.
El Charro de Huentitán comentó que está recuperándose de una reciente operación de meñiscos de su rodilla derecha.
Argumentó que se retiró de los escenarios porque el compromiso con su público era muy grande.
SU HIJA SE CASA
En la presentación de ‘Pero sigo siendo el rey’ confirmó también que su hija Alejandra se casará en mayo del próximo año.
La boda de su heredera lo hace muy feliz. Su nuevo yerno es un pianista y se llama José Luis.
El libro edición especial de Vicente Fernández ya salió a la venta y es una edición de colección... ¡No te quedes sin tu ejemplar!