TV Azteca se queda sin programas de entretenimiento

TV Azteca se queda sin programas de entretenimiento

La televisora del Ajusco terminará cinco emisiones de entretenimiento esta semana

El fin de año será de cambios intensos en la programación de Televisión Azteca, pues entre el viernes y el domingo terminarán cinco programas de entretenimiento de la emisora.

De acuerdo con información de la televisora, Rodrigo Fernández, Director General de Azteca Siete y Canal 13, decidió los movimientos debido a los resultados de audiencia y a los nuevos proyectos de la empresa.

Las emisiones que saldrán del aire son Ellas arriba y Deportando que terminarán el viernes 30 de octubre; Raquel y Daniel, saldrán del aire el sábado 31 de octubre; Los 25 más, concluirá el domingo 1 de noviembre, así como Viva el show.

Se espera que en unos momentos TVAzteca haga el anuncio oficial de las cancelaciones de los programas.

Relacionado: Los Mascabrothers presentan su nuevo show

Cabe recordar que Los Mascabrothers se encontraban negociando su ingreso a la televisa de Ricardo Salinas, pero con estos movimientos parece incierto su regreso a la televisión, luego de su salida de Televisa.

Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Youtube, Instagram, Vine, y Google.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La hija de Otto Sirgo compartió cómo planean cumplir la última voluntad del actor y la tristeza que lo invadió antes de partir.
Mientras Melenie vive los primeros meses de su embarazo, su padre y padrastro no pueden ocultar su emoción, pese a los conflictos con Alicia Villarreal.
La voz original del personaje infantil murió dejando a los seguidores del personaje entre profunda nostalgia.
Hace unos días cinco recién nacidos también murieron en Durango.