¡Se vive un infierno en Turquía por golpe de Estado!

¡Se vive un infierno en Turquía por golpe de Estado!

Se ha informado que el ejército de Turquía ha tomado pleno control del país

Este viernes el caos vuelve a impactar los encabezados de las agencias de noticias, luego de que se informara que las fuerzas armadas de Turquía han tomado ?pleno control? del país, esto de acuerdo a un comunicado de prensa que la organización militar dio a conocer.

Según lo que publican varios medios, disparos, aviones y bloqueos son parte de la escena bélica que viven los habitantes de Estambul.

El Primer Ministro de Turquía, Binali Yildirim, dijo que un grupo del ejército había participado en lo que parecía ser un intento de golpe de Estado, pero no dio más detalles al respecto, aunque sí le pidió al pueblo que salieran a defender ?la democracia?.

Además de vehículos de combate, se ha informado que soldados bloqueaban el acceso al aeropuerto de Ataturk, donde se apostaron cuatro tanques, mientras que otros dos y un vehículo militar fueron estacionados frente a la terminal VIP.

Sigue la cobertura de lo que ocurre en Turquía haciendo clic a esta liga de Foro TV.

LOS TELÉFONOS DE LA EMBAJADA DE MÉXICO EN TURQUÍA SON: +90 312 442 30 33, TERMINACIÓN 30, 99 Y +90 312 440 81 60.

Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Darrell Sheets fue encontrado sin vida en su casa la madrugada de este miércoles 22 de abril
Con más de 270 expositores, experiencias gastronómicas y talento emergente, la segunda edición de la Semana de Yucatán en México llega al Palacio de los Deportes.
Después de sufrir una emergencia médica, jamás imaginó despertar y encontrarse con lo que hizo su pareja.
La joven perdió la vida a los 21 años en una playa de Mazatlán.