VIDEO: Chiquis Rivera ya vendió la mansión de Jenni

VIDEO: Chiquis Rivera ya vendió la mansión de Jenni

La hija de ‘La Diva de la Banda’ dijo estar molesta por deshacerse de la propiedad

Después de casi cuatro años de la partida de Jenni Rivera, la hija de La Diva de la Banda, Chiquis Rivera, reveló con tristeza que al fin puso vender la costosa mansión de su madre.

“Estoy muy triste... molesta”, dijo en un video que la cantante compartió en su cuenta de Instagram.

TE PUEDE INTERESAR: HIJOS DE JENNI RIVERA ASEGURAN QUE LA CANTANTE APARECIÓ ANTE ELLOS

Cabe recordar que Chiquis puso a la venta la propiedad por $4.5 millones de dólares, aunque no aclaró la cantidad final que recibió. La mansión familiar situada en la exclusiva comunidad de Encino, California, fue adquirida y rediseñada por la Gran Señora en 2009.

?Ha sido una decisión muy difícil de tomar, pero la tuvimos que tomar porque es lo más inteligente. Es una casa demasiado grande y esto es lo mejor. A veces la casa se siente muy vacía porque es demasiado grande y ya no está mi madre en ella para llenarla con su calor”, dijo anteriormente Chiquis sobre la decisión de deshacerse de la costosa propiedad.

RECOMENDAMOS: ¡NO LO PODEMOS CREER! ESTOS SON LOS TENIS DE JENNI RIVERA

La joven cantante explicó que “no la vendemos porque ya no haya dinero, no es por eso. Lo hacemos porque es lo correcto. Tenemos que ser inteligentes y creo que mi madre habría hecho lo mismo?.

?Me siento triste porque ni siquiera hemos pensado dónde vamos a poner las cosas de mi madre? Creo que le vamos a dar algunas cosas a mi abuelita y otras a mi tía Rosie. Yo me quedaré con otras? Creo que eso va a ser lo más difícil, abordar las cosas de mi mamá. Pero me parece que también nos ayudará a cerrar un poco nuestras heridas al no estar ya en la casa?, aseguró Chiquis.

Aquí el video en el que dejó ver sus sentimientos...


Entérate de más en TVyNovelas Twitter
, Facebook, Instagram y

Youtube.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Dulce María reveló cómo vive esta nueva etapa al convertirse en mamá de dos niñas.
A dos meses de la muerte de su hijo Mauro, Aylín Mujica retoma los escenarios y habla de la fuerza que necesita para reconstruir su vida
Mariana Treviño habría protagonizado nueva pelea detrás de escena, y aunque se había retirado su imagen del anuncio, sí estará en la fecha del 8 de noviembre 2026.
La hija de Arturo Carmona no ha mencionado nada sobre su vida, pero su padre tiene claro que le pasaría la estafeta a la expareja de Alicia Villarreal.