“Somos una pareja muégano”, dijo la actriz
Feliz de la vida está Archie Balardi luego de integrarse, hace unos días, al elenco de la obra teatral AMORatados, donde por primera vez comparte escena con Violeta Isfel, su novia desde febrero pasado.
Ellos se conocieron hace dos años en el programa El gran chapuzón y ahí surgió el amor. Muy enamorados y con la simpatía que los caracteriza, nos recibieron en su camerino de un teatro mexiquense. Ahí nos hablaron de su relación que va viento en popa.

Archie, ¿qué significa para ti participar en esta obra?
Mi regreso al teatro luego de muchos años. Se dio la oportunidad porque el productor, Michel Bernal, y su esposa, Tania Gamper, vieron mi show y me invitaron a alternar esta temporada el personaje con Mauricio Barcelata.Violeta, ¿cómo tomaste su entrada?
¡Yo, feliz! Imagínate, es la primera vez que trabajamos en el mismo escenario. No me había pasado estar con mi pareja en escena.Se ven felices y muy enamorados...
VIOLETA
: Estamos muy contentos. Yo estoy fascinada y emocionada de poder compartir con él no sólo el escenario, sino la vida de pareja.

¿Cuándo se dan cuenta de que lo de ustedes es amor?
V
: Al año y medio de ser amigos. Él tenía otra relación, estaba con la mamá de su segunda hija. Cada uno se ocupaba de sus cosas, pero la amistad siempre fue muy buena.
¿Qué les dijeron sus hijos?
V
: Los desayunos se hicieron más frecuentes; conocí a sus hijas y él a mi hijo, Omar. Todos nos llevamos súper bien. Pasaron los meses y, cuando me di cuenta, ya estaba enamoradísima. El paso siguiente era que me pidiera que fuera su novia.
Si quieres saber más sobre el noviazgo de Violeta Isfel y Archie Balardi ¡No te pierdas la revista de esta semana!
