Luego de romperse un tímpano debido a una caída, la estrella lució de muy buen ánimo y más repuesta
Dicen que luego de la tempestad viene la calma. Y eso exactamente vivió Leticia Calderón, quien después de sufrir una caída que le ocasionó una fractura de tímpano y otras lesiones, volvió a sonreír y de paso celebró su cumpleaños 47.
La actriz, a quien pronto veremos en la telenovela ?A que no me Dejas?, celebró su cumpleaños durante las grabaciones de esta historia protagonizada por Camila Sodi y Osvaldo Benavides.
La producción le organizó un breve festejo, en el que Leticia Calderón celebró junto con sus compañeros actores, a quienes convidó pastel.
¿Supiste del accidente que sufrió? Entérate aquí
Laura Carmine, Gabriela Zamora y Cecilia Gabriela, entre otros, aplaudieron a Lety y le desearon lo mejor.
Cabe mencionar que Leticia Calderón se veía muy repuesta después de la caída que sufrió hace unos días en una locación en Cancún y que la llevó al hospital.
Por órdenes médicas, la actriz debía haber guardado reposo de por lo menos, cuatro semanas; sin embargo, con el estreno de la telenovela a la vuelta, y como la profesional que es, Lety regresó a trabajar.
Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Youtube, Instagram, Vine, y Google.