‘Toy Story 4' será una comedia romántica

El presidente de Pixar adelantó detalles.

Se ha revelado un poco sobre la trama de la cuarta entrega de ‘Toy Story’, que llegará a las pantallas grandes el 16 de junio de 2017.

Jim Morris, presidente de Pixar, comentó en entrevista a Disney Latino que la cuarta película no será una continuación de la tercera parte, donde Andy regala sus famosos juguetes antes de irse a la Universidad.

“Será una historia de amor, una comedia romántica”, estableció Morris, quien añadió que la historia no contará una relación entre los niños y los juguetes, sino entre estos últimos entre sí.

Entérate de más información en TVyNovelas Twitter, Facebook, Youtube, Vine, y Google.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La querida conductora compartió un vídeo de felicitación para el excampeón mexicano en el día de su cumpleaños
Se le recuerda por sus trabajos con en la serie “El señor de los cielos”
El drama está solo por debajo de “El Juego del Calamar” en la plataforma de streaming, ¿podrá ganarle?
El filme se estrena en unos días y es protagonizado por Pedro Pascal, Dakota Johnson y Chris Evans