¡Todo sobre la boda de Sherlyn!

¡Todo sobre la boda de Sherlyn!

La ceremonia se llevó a cabo en Cancún a lado de toda su familia.

Sherlyn se casó este 28 de septiembre por el civil con Gerardo Islas y compartió en Twitter cómo pasó el último día de soltera al lado de su familia.

En su cuenta de Twitter, la feliz pareja compartió algunas fotografías ya como marido y mujer: "@gerislas familia, les comparto una imagen más de este gran día! Gracias”

“Familia!!!! Mándenme bendiciones me caso con el amor de mi vida @gerislas #BodaSherYGer”, escribió en otra imagen.

Durante toda la semana pasada, la actriz y su prometido dieron a conocer su sentir ante este gran evento que unirá sus vidas; y este viernes tuiteó una linda imagen con esta frase: ‘Mis hermanos!!!! A unas horas de la boda!!!’.


Por su parte, Gerardo Islas ya había indicado que el jueves pasado se encontraba en el trayecto a Cancún para dejar todo lista en la ceremonia:


“Ya en camino a #Cancun.!!! Tendremos un fin de semana maravilloso #Gracias a todos por sus mensajes para @sherlyny y para mi, abrazos..!”


La boda por la iglesia se llevará a cabo a principios de 2014 en la ciudad de Puebla: “Los dos tenemos claro que casarse es un proyecto mutuo; estamos ilusionados con esta boda y con la del año siguiente también?, dijo.


¡Muchas felicidades a los novios!

¡TVyNovelas está en Twitter, Facebook y Google+!

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
En medio de las grabaciones de Tierra de amor y coraje y tras su paso por LCDLF México, la actriz nos cuenta cómo ha mantenido a flote su matrimonio por 17 años
La actriz reconoció que en la actualidad “no se ve con esta persona”.
Tras rumores de divorcio luego de que Omar Fayad se fuera a vivir a Noruega, la actriz aclara si siguen juntos.
María debutó como mamá y su hermano habló de su fallecida mamá y despejó si ya conoce al bebé.