Todo listo para el arranque de ‘Diseñando tu amor’, la telenovela que romperá esquemas

Diseñando tu amor

El productor Pedro Ortiz de Pinedo asegura que la telenovela ‘Diseñando tu amor’ conquistará a la audiencia con una historia de motivación e inspiración

TEXTO: NAYIB CANAÁN

Las telenovelas clásicas siguen llegando a la pantalla de Televisa, y ahora le toca el turno al productor Pedro Ortíz de Pinedo estrenar este lunes 26 de abril ‘Diseñando tu amor’’, protagonizada por Gala Montes, Juan Diego Covarrubias, Ana Belena y Osvaldo de León, quienes estarán cobijados por un elenco de primeras figuras que harán más intensas las emociones cada tarde. ‘Diseñando tu amor’ será transmitida a las 16:30 hrs. y nos mostrará una historia aspiracional en la que sus personajes principales buscarán triunfar en el difícil mundo de la moda, sorteando los obstáculos que suelen presentarse entre hilos, agujas y telas. Muchos villanos, atractivas locaciones y rostros nuevos son parte de los ingredientes a los que recurre el productor para hacer este remake de Meu amor, una telenovela portuguesa escrita por António Barreira que ganó el Emmy en 2010. En entrevista con TVyNovelas, el hijo de Jorge Ortíz de Pinedo nos explica con qué recursos cuenta para lograr que su proyecto sea un éxito.

“ES UNA TELENOVELA MUY DINÁMICA Y FRESCA”

https://www.instagram.com/p/CNsh7JFJpmP/

¿Cómo ha sido el ritmo de grabaciones con los protocolos del COVID-19?

“Tenemos un sistema muy claro en Televisa, y particularmente esta es mi tercera producción en pandemia, entonces, hay cosas que hemos implementado. Afortunadamente, hasta el día de hoy no hemos tenido un solo caso de contagio en el elenco, eso es muy alentador, aunque sé que nadie está exento. Yo siento que vamos muy bien, cumpliendo los protocolos al pie de la letra.

De lo que has visto, ¿qué es lo que más te ha gustado?

“Me encanta la historia y las interpretaciones, creo que el elenco que se conformó es espectacular e interpretan de manera muy clara sus personajes. Siento que le dieron una vida mucho más importante de la que nos habíamos imaginado todos los involucrados.

“Cuando de repente te pasa eso en un proyecto, es un signo de que vamos por un muy buen camino; me gusta mucho el ritmo de la telenovela, me gusta el nivel interpretativo, pero, sobre todo, que en cada capítulo hay un contenido importante que no aburrirá al espectador; es una telenovela muy dinámica, muy fresca.

¿Qué has cambiado de la historia original?

“Le pusimos calor a la trama, además, los personajes le dieron un toque especial y diferente. Visualmente es una producción muy rica en cuanto a la calidad, las locaciones, la escenografía que se ha diseñado... Me parece que es una historia fortalecida por los elementos que tenemos. De alguna manera, es un sueño hecho realidad poder hacer una telenovela que se vea tan linda, que se sienta tan bien y que tenga un elenco tan sólido.

¿Cómo has visto el trabajo que hace Gala Montes?

“Es espectacular, Gala Montes es una actriz que tiene un gran oficio desde niña, es una gran protagonista, y ahora que la veo con esta responsabilidad y el peso del proyecto, puedo decirles que es muy buena en lo que hace, incluso interpretará el tema de la telenovela.

“Me da la sensación de que ella será una estrella en esta generación del espectáculo, pues es muy completa. Tiene el potencial para protagonizar muchas telenovelas de aquí en adelante.

¿Cómo hiciste para convencer al señor Sergio Goyri?

“Yo fui armando al elenco, y se dio la oportunidad por parte de la empresa de poder traer de vuelta a Sergio, que es un gran intérprete, que la gente lo quiere mucho, sobre todo en el género de la novela tradicional.

"Él tuvo un acercamiento con los ejecutivos, ellos me dijeron que estaba disponible, platiqué con él, le gustó mucho el proyecto, el personaje, y así nos pusimos de acuerdo.

¿Por qué la gente no se puede perder Diseñando tu amor?

“No se la pueden perder porque es una telenovela que los va a sorprender, se van a enganchar, les brindará temas de conversación porque es una producción diseñada para que el público disfrute 120 capítulos llenos de romance, intriga y muchos secretos.

ESTA ES LA HISTORIA

https://www.instagram.com/p/CNnwMVxgmR5/ Valentina (Gala Montes) es una joven que sueña con triunfar en el mundo de la moda. Trabaja en el rancho de la familia de Ricardo (Chris Pazcal), quien le hace creer que la ayudará a cumplir su sueño, pero sólo quiere aprovecharse de ella y utilizarla para robar el dinero de su padre y su empresa. El plan de fuga de Valentina y Ricardo es descubierto, lo que obligará a Ricardo a realizar un viaje junto a su padre, Armando (Marco Muñoz), un exitoso empresario que no perdona la traición de su hijo y que amenaza con enviarlo a la cárcel al igual que a su cómplice. Por desgracia, el viaje termina en un accidente de aviación, cambiando la vida de todos. Así, Valentina y su hermana Nora (Ale Müller) llegarán a una nueva ciudad donde conocerán a Claudio (Juan Diego Covarrubias), un hombre noble que como abogado ayudará a los miembros de su comunidad con los problemas legales a los que se enfrentarán. Inmediatamente se encenderá la llama del amor entre Valentina y Claudio tras conocerse, pero Nora intentará interponerse para conquistar a Claudio. Al mismo tiempo, Ricardo reaparecerá para recuperar a Valentina y su dinero. ¡SUSCRÍBETE A TVYNOVELAS Y TODAS TUS REVISTAS FAVORITAS! Te puede interesar: El próximo 26 de abril se estrena ‘Diseñando tu amor’ ¡y te damos detalles antes que nadie!

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La menor de 12 años tuvo que ser hospitalizada después del incidente; los usuarios en redes están indignados porque el conductor huyó

Advertencia: este artículo contiene imágenes que pueden ser sensibles para algunos lectores.
¿La mala racha de ‘Checo’ Pérez acabará o empeorará? Mira lo que dijo Mhoni Vidente
El cantante mexicano se fracturó un pie durante uno de sus conciertos en Nueva York
“La Lavandera” ya es toda una experta en los escándalos mediáticos, por lo que se apuntó para apoyar a la pareja
La serie sobre el atentado que le arrebató la vida al querido presentador ha ocasionado diversas reacciones en el público, muchas de ellas positivas para el protagonista
“El huracán boricua” festejará sus 47 años con varios de sus compañeros de La casa de los famosos 4
Luego de la indignación que generaron estas especificaciones, el organismo encargado de proteger a los consumidores ya emitió su postura sobre el tema
Esta declaración confirmaría lo dicho anteriormente con Benito Castro, quien antes de morir confirmó que el traficante llegó a presentarse en las oficinas de su colega
El breve comentario se viralizó de tal forma, que ahora se convirtió en un símbolo de la traición
La vida de la edecán uruguaya cambió drásticamente desde el día que se le señaló como una de las responsables en el atentado que le costó la vida al famoso presentador
Trascendió que el influencer solicitó llevar su juicio en libertad, sin embargo, por el tipo de delito del que se le acusa, esta petición le fue negada a su defensa
La cantante expresó por primera vez a través de sus redes sociales todo el amor que siente por su novio
Como lo anunciamos en exclusiva, la cantante de OV7, dejó de conducir el matutino de Imagen TV.
La cantante recapacitó en un intento por frenar la ola de críticas en redes luego de que dijera que prefería a España
Sale a la luz video que demuestra el fuerte carácter de Christian Nodal ante preguntas de la prensa que le incomodan
El presentador de televisión aceptó que tuvo que entregarse ante las autoridades por su polémico carácter
Los bañistas no sabían cuál pez era, así que llamaron a los expertos y lo que vieron los dejó impactados
Las declaraciones de la grafóloga sobre sus mascotas no le agradaron a mucha gente