En la obra de teatro El dinero no cuenta, pero cuenta mucho, se hablará de la investigación judicial que hubo en torno a Kate del Castillo por sus nexos con ?El Chapo? Guzmán
En la nueva producción de Gabriel Varela, El dinero no cuenta, pero cuenta mucho, se contarán varios de los actos más corruptos cometidos por gobernantes mexicanos, entre ellos se hablará de la investigación judicial que hubo en torno a Kate del Castillo para saber si había recibido fondos del Chapo Guzmán.
La encargada de relatar este caso será Roxanna Castellanos en su personaje de Deyanira Rubí.
“Sí vamos a mencionar a Kate, porque si vieran como el gobierno de aquí se quiso fregar a mi amiga, por supuesto que se tocará el tema.
“Les voy a platicar lo que sé y que a mí me consta, todas las porquerías que aquí hicieron, hace dos meses ella le ganó una demanda a los Estados Unidos Mexicanos porque violaron sus derechos”, adelantó Roxanna.
En el espectáculo, que contará con una pantalla multimedia de siete metros, también participan César Bono, Benito Castro, Manuel “El Flaco” Ibáñez y Laura Flores, estos dos últimos no estuvieron presentes en la conferencia de prensa por cuestiones de trabajo.
En el encuentro con la prensa en el Teatro Venustiano Carranza de la Ciudad de México, Gabriel Varela dijo que estrenarán el 10 de noviembre en el Foro de Tijuana y continuarán con varios estados al Norte de la República Mexicana y por Estados Unidos.
Por el momento no hay fecha para que el espectáculo llegue a la Ciudad de México.