Estas son las canciones que queremos escuchar en el reencuentro de Timbiriche

Estas son las canciones que queremos escuchar en el reencuentro de Timbiriche

Se viene el reencuentro de Timbiriche y hay varias canciones que todos quieren escuchar

Timbiriche fue un grupo musical de pop mexicano. Inició como un grupo infantil en 1982 y gracias a su éxito logró evolucionar hasta la etapa adulta. Es considerado como uno de los grupos más importantes de 1980 y principios de 1990.

Hay que resaltar que fue semillero de varias figuras que hoy en día son considerados grandes celebridades del mundo del espectáculo, como Paulina Rubio, Thalía o Edith Márquez, también actores y conductores.

Primer Reencuentro.

En 1998, en el marco del Festival Acapulco 1998, los seis integrantes originales se reencuentran en el escenario en una noche histórica que rompió récord de audiencia. Tras el éxito obtenido, se reedita el disco Los Clásicos de Timbiriche, ahora con el nombre de Timbiriche Symphonic que generó gran revuelo entre los seguidores.

Segundo Reencuentro.

Los miembros originales del grupo (incluyendo a Erick, y a excepción de Paulina Rubio, quién no puede participar por compromisos personales), se vuelven a reunir en el 2007 para festejar el 25 aniversario de la banda (30 de abril de 2007).

Recientemente Erick Rubín ofreció una conferencia de prensa donde mencionó que habría un tercer reencuentro del grupo para conmemorar su 35 aniversario.

Por tal motivo les dejamos una lista de las canciones que muchos queremos escuchar en este tercer reencuentro:







INFORMACION: EL UNIVERSAL, TVYNOVELAS MEXICO, WIKIPEDIA

VIDEOS: YOUTUBE

FOTOS: ARCHIVO

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La pelea está pactada a tres rounds y enfrenta a la actriz y la boxeadora con una diferencia de 13 kilos entre ellas
La actriz mostró los resultados de la cirugía que tiene el nombre médico de queratopigmentación con láser femtosegundo
La influencer, que salió libre en julio, no ha visto a su hijo desde febrero, cuando fue vinculada a proceso
Durante dos domingos, en TV Azteca intentaron hacer sombra a Las Estrellas, pero ahora apuestan por algo más.