La Tigresa del Oriente se prepara para su boda

La Tigresa del Oriente se prepara para su boda

La cantante tuvo una boda simbólica durante el programa peruano Al Aire, pero ahora dará el sí bajo la ley de Dios

¡?La Tigresa del Oriente’ anunció que se va a casar!

Hace 4 meses la cantante tuvo una boda simbólica durante el programa peruano Al Aire, frente a las cámaras contrajo nupcias con Elmer Molocho de 25 años. Ahora la pareja quiere subir al altar de una forma real y frente a Dios.

Relacionado: FOTOS: La Tigresa del Oriente semidesnuda a sus 70 años

Después del simbólico matrimonio, tanto La Tigresa como Elmer decidieron ir más allá.

Recientemente se publicó un video donde la peruana, en compañía del asesor de moda Quique Usales, buscan el vestido de novia ideal para esta importante ceremonia.

En el video también se ve cómo la cantante le habría sido infiel a su prometido. La peruana argumentó que somos seres humanos y cometemos errores, pero eso ya es un tema superado en su vida y solo piensa en la boda con su amado.


Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Youtube, Instagram, Vine, y Google.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Los rumores apuntaban a que ocurriría pronto...
La mujer de la tercera edad estuvo a punto de perder la vida tras ser agredida por los animales.
El integrante de la sexta edición del reality luce irreconocible.
El influencer estaría controlando la dinámica de la cantante con su familia.