Tiaré Scanda se dice ardiente y muuuy cachonda

Tiaré Scanda se dice ardiente y muuuy cachonda

Si no sabe besar, ¡adiós!, comenta la actriz

“Para mí, un beso es hasta más importante que el sexo, porque si me toca un chico que no sabe besar ya valió, y ya ni siquiera llego al sexo con él. Bueno, hasta en la actuación, si me toca alguien que no sabe besar, ya me echó a perder la escena”, comentó a una publicación Tiaré Scanda, atractiva actriz a quien ahora vemos en Por Ella soy Eva.

Tiaré se confesó muy apasionada y por ello aseveró que el cachondeo previo y el beso son dos ingredientes imprescindibles en sus relaciones amorosas pues, como buena amante, no deja pasar por alto el preámbulo de caricias y crecanía al momento de amar: “El cachondeo es muy importante antes del beso, porque te permite también darte cuenta con quién estás a punto de besarte, si se lavó los dientes o apesta a cigarro; dependiendo de eso, es si yo los besos o no”.

Échale un ojo a esta nota: Livia niega haberle puesto el cuerno a su ex con Zerboni

Tiaré dice que no hay nada más rico en la vida que besar, ¿estás de acuerdo con ella? Checa: AQUÍ

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La joven boxeadora había demostrado una gran condición atlética, lo cual no le salvó de la grave enfermedad
La nueva serie de la plataforma, que cuenta con la actuación de Julianne Moore y Kevin Bacon, engancha al espectador en cada uno de sus episodios
Ale Capetillo y el empresario libanés Nader Shoueiry celebraron la ceremonia religiosa en la Hacienda Zotoluca, ubicada en Hidalgo