Thalía viajó a México a ver a su abuelita enferma

Thalía viajó a México a ver a su abuelita enferma

La cantante pidió oraciones para que se recupere pronto

El martes, la cantante Thalía realizó un viaje relámpago a la ciudad de México pues su abuelita, doña Eva Mange, se encuentra delicada de salud.

Sin dar más detalles al respecto, la actriz y cantante compartió en sus redes sociales, dos imágenes junto a su abuelita, y en una de ellas pidió oraciones por ella.

?Nuestro amor y nuestras energías positivas harán que te recuperes más pronto de lo imaginado. Te amo abuelita?.

Asimismo, Laura Zapata sin dar especificaciones sobre el estado de salud de Doña Eva, escribió en su cuenta de Twitter: ?Amores míos millones d gracias x todo su cariño en oraciones, seguimos dándole la cara a 97 años d #MamaEva y orando?.

Sin embargo, Thalía no pudo quedarse por mucho tiempo en México, y ya regreso a Estados Unidos para acompañar a sus hijos en su primer día de clases.

Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Youtube, Instagram, Vine, y Google.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Dulce María reveló cómo vive esta nueva etapa al convertirse en mamá de dos niñas.
A dos meses de la muerte de su hijo Mauro, Aylín Mujica retoma los escenarios y habla de la fuerza que necesita para reconstruir su vida
Mariana Treviño habría protagonizado fuerte pelea con una mujer dedicada al vestuario del elenco de la puesta en escena.
La hija de Arturo Carmona no ha mencionado nada sobre su vida, pero su padre tiene claro que le pasaría la estafeta a la expareja de Alicia Villarreal.