¡Thalía y Laura Pausini cantan juntas por primera vez!

¡Thalía y Laura Pausini cantan juntas por primera vez!

Hubo una complicidad increíble entre ellas.

Es la primera vez que la cantante italiana hace un dueto con una mexicana, Laura Pausini le pidió a Thalía interpretar el tema ‘Sino a ti’, que aparecerá en su más reciente producción discográfica.

En la ciudad de Nueva York se grabó el video de la canción, que en palabras de Thalía, ya existe complicidad entre ambas. “Llevamos minutos conociéndonos. Le digo que nos faltan horas, días, tiempo... Yo la siento tan cercana, tan bella, tiene una energía hermosa... También de madres las dos tenemos mucho que hablar”.

Pausini explica que el tema está dirigido a sus retoños. “Para nuestros hijos, ahora. Es el amor materno para las personas que hemos creado y que vinieron a nuestra vida para cambiarla y para hacernos sentir que sin ellos no existe nada”.

Al ser cuestionadas sobre quién buscó a quién para la interpretación de ‘Sino a ti’, Laura se apresura y responde: “Yo quería a Thalía”.

Y la esposa de Tommy Mottola señala como fue ese acercamiento, que de primer momento contempló como una broma.

“Imagínate, de pronto recibo un e-mail y es Laura Pausini. Me dice ‘oye, linda, yo quisiera que hicieramos el video, tengo esta canción y te la voy a mandar’, y pensé que era medio una broma. La compañía disquera me dijo ‘no, sí es cierto’. Aquí estamos”.

A manera de tributo por el cariño que ha recibido Laura en México y de los mexicanos, las ideas que inspiraron el video tienen que ver con la pintora Frida Kahlo.

Finalmente bromearon sobre la idea que presentar a sus hijos, Paola de Laura y Mateo de Thalía, para que florezca el amor.


Entérate de más información en TVyNovelas Twitter, Facebook y Google.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La actriz y cantante declaró contundente si piensa volver a los melodramas.
El famoso ‘Bombón Asesino’ dice que ya no le da tiempo de hacer ejercicio.
A través de redes sociales se hizo viral un video que exhibe a varios sujetos robando y lanzando tortugas.
El cantante debutó en 1996 con álbum que llevaba su nombre en la portada y una foto de él con el cabello largo