¿Para qué se tiró Thalía una cubeta con agua y hielos?

¿Para qué se tiró Thalía una cubeta con agua y hielos?

Lanzó un reto para varios programas de televisión.

Thalía no deja de sorprender a sus seguidores de las redes sociales, y en esta ocasión, no temió a mojarse con agua helada.

En su Facebook compartió un video que incluye un reto a los conductores de varios programas de televisión:

“Aquí estamos listos unos amigos y yo para el #RetoDeLaCubetaDeHielo con el propósito de crear conciencia y conocer más sobre el padecimiento de esclerosis lateral amiotrófica (ELA) o “amyotrophic lateral sclerosis” (ALS) en inglés, también conocido como enfermedad de Lou Gerhig.

Y es por eso que ahora quiero retar a TODO el ELENCO de los programas de TV @hoyoficial, @DespiertaAmerica y @ElGordoyLaFlaca y @ArmandoLucasCorrea y @PeopleEnEspanol (.com) y les pido, a través de esta invitación, que hagan además una nota informativa para que todos conozcamos más sobre esta enfermedad y poder ayudar.

Los que he retado tienen 24 horas para cumplir el reto de tirarse agua helada, con hielos, por encima o hacer una donación a La Asociación ALS. ¡El conteo de las 24 horas comienza ya!”.

Mira el video.


Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook y Google.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Tres fuentes diferentes confirmaron esta versión, que se publicó en el sitio Cuna de grillos
Estos son los nominados de la semana 9 en el reality show
Yodi Marcos, su amiga más cercana, narró que María Alicia se había prometido superar la enfermedad pero finalmente perdió la batalla
“La malagueña”, una canción con alto nivel de dificultad por los falsetes de sus versos intermedios, fue la elegida por Lyn May para cantar con Mariachi