Teresa está de regreso ¡y tú puedes ser parte de ella!

Teresa está de regreso ¡y tú puedes ser parte de ella!

La telenovela Teresa volverá a ser transmitida y cinco personas podrán conocer y convivir con Angelique Boyer, su protagonista

La telenovela Teresa, protagonizada por Angelique Boyer está de regreso, y volverá a ser transmitida, para ello, habrá una convivencia con la actriz, misma que será vista por Facebook, Instagram, Periscope y YouTube de Las Estrellas, por lo que cinco personas podrán ser los afortunados de conocerla y platicar con ella.

La cita será el próximo 25 de enero a las 4:30 de la tarde y si quieres estar ahí, deberás demostrarnos qué tan fan eres.

¿Qué tienen que hacer?

1.- Caracterízate como el personaje de Teresa.

2.- Tómate una foto, súbela a tus redes sociales usando el hashtag #YoComoTeresa y ponla pública para poder contactarte. El staff de Televisa Digital seleccionará las cinco mejores fotos de acuerdo a su creatividad y parecido con el personaje.

Los ganadores, quienes podrán convivir en vivo con Angelique Boyer el próximo 25 de enero, serán notificados a través de mensajes directos el 24 de enero.

¡Participa que Teresa está de regreso!

TEXTO: ERICKA REYES

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La estrella mexicana promociona “La Fuente de la Juventud”, la cual filmó con Natalie Portman y Josh Krasinski. ¿De qué se trata el filme y quién lo dirigió?
La influencer apareció en compañía de su mánager, para dar un mensaje conmovedor después de la muerte de su bebé
La famosa socialité consiguió equilibrar su ocupada vida con sus estudios
La empresaria y madre del clan Kardashian-Jenner estuvo en París luciendo un rostro completamente lúcido y una piel reluciente. Finalmente, se supo el profesional detrás de estos procedimientos estéticos.