Tere La Secretaria sorprende con sexy cuerpazo

Tere La Secretaria sorprende con sexy cuerpazo

Más sexy que nunca, Tere La Secretaria, presume cuerpazo en traje de baño

Con 50 años de edad y la vida por delante, Raquel Garza, mejor conocida por su personaje de Tere La Secretaria, publicó una fotografía en su cuenta de Instagram donde se le ve luciendo cuerpazo en traje de baño.

Obviamente esto le concedió todos los halagos de parte de sus seguidores, ya que ha sabido conservar su figura y es que además de ello posee unas piernas de impacto.

Además de ser Tere La Secretaria, Raquel ha participado en telenovelas como Corona de Lágrimas, Muchacha Italiana Viene A Casarse y Pasión y Poder.

Ella no es la única que ha sorprendido a propios y a extraños con una silueta de impacto, muchas divas como Cynthia Klitbo, Maribel Guardia y Olivia Collins, nos han demostrado que se puede ser sexy sin importar la edad.

TEXTO: BERENICE VILLATORO VÁZQUEZ.

INFORMACIÓN: INSTAGRAM.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Las votaciones se realizaron el 28 de marzo y desde ese día surgieron señalamientos contra su planilla
Cuenta lo que tuvo que hacer para avanzar y seguir adelante con su carrera
El cantautor apareció en televisión por primera vez a los 11 años como invitado al programa de Chabelo
En 2004 se subió al ring para luchar en el Toreo de Cuatro Caminos contra Polvo de estrellas y May Flower