¡Teletón 2013 superó la meta!

¡Teletón 2013 superó la meta!

Hubo grandes estrellas en el cierre de Teletón.

Aunque costó trabajo, las donaciones de los mexicanos lograron superar la meta, al consegui 473 millones 794 mil 379 pesos.

MIRA LAS FOTOS DE LOS MEJORES MOMENTOS

En un gran concierto en elAuditorio Nacional, se llevó a cabo el cierre de Teletón, con la participación de grandes estrellas.

Enrique Iglesias, Cristian Castro, Los Ángeles Azulez, Miguel Bosé, Sasha, Benny y Erik, entre otros, cantaron para demostrar su apoyo a Teletón.

Lucero sorprendió al unirse con 3BallMTY en el escenario, con un dueto explosivo.

La cantidad recaudada sirve para mantener los 21 Centros de Rehabilitación Teletón de México.

THALÍA Y DAVID BISBAL ARRANCARON EL TELETÓN

¡Sí se pudo México!

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La actriz explicó el motivo por el que se le ve muy poco en eventos.
En el documental ‘Dear Killer Nannies: Criado por sicarios’ se reveló el plan macabro que tenía el capo.
La periodista reveló que la pareja del luchador la buscó para contarle lo que vivía, pero después se arrepintió.
Acudieron a la clínica para sentirse mejor, pero una contaminación bacteriana habría cobrado su vida.