Las telenovelas mexicanas más vistas a nivel mundial

Las telenovelas mexicanas más vistas a nivel mundial

Este 2018 tuvimos grandes producciones en la televisión mexicana, desde Mi Marido Tiene Familia hasta Por Amar Sin Ley, pero aunque son increíbles historias la realidad es que a mucha gente le sigue gustando ver las telenovelas “viejitas” en las diferentes plataformas como Blim o el canal Telenovelas, al igual que en otros país de habla no hispana que también gustan por disfrutarlas, por lo que una marca de cable decidió hacer un listado de las más vistas a nivel mundial. Aunque México no se lleva el primer lugar, ese es para la la estadounidense (país de origen) de Telemundo El Rostro de Analía, las siguientes son 100% mexicanas y de Televisa, como por ejemplo el segundo lugar que es para Rubí, esa malvada mujer que era capaz de lo peor, incluso venderse al primer postor con tal de lograr tener la vida con la que tanto soñaba y que nada tenía qué ver con lo humilde de sus orígenes. El tercer lugar es de igual forma una realización de Telemundo, llamada Prisionera y que se realizó en 2004 en Miami. Obviamente el cuarto lugar no podía ser para nadie más que para LA GRAN Rosa Salvaje, la producción protagonizada por Verónica Castro y Guillermo Capetillo, en donde una joven entra a una casa adinerada a tomar algunas ciruelas, cosa que casi la mete a la cárcel de no ser por uno de los dueños del lugar, Ricardo, quien es bueno y termina desposándola para hacer enojar a sus hermanas Dulcina y Cándida. En quinto lugar de todo el mundo, y conste que hablamos de más de 118 países, se encuentra María Mercedes, uno de nuestros melodramas favoritos, que en 1992 fue protagonizada por Thalía, Arturo Peniche, Laura Zapata, Carmen Salinas y el guapísimo Fernando Colunga, y contaba la historia de una joven de orígenes humildes que conseguía heredar a un malvado millonario sin saber que esta sería la peor de sus condenas. ¿Cómo ves, te gustó la lista?, pues te sorprenderá más que en algunos lugares muy lejanos las telenovelas más vistas son LAS MEXICANAS. Por ejemplo en Albania es Dos Hogares, en Bolivia Qué Pobres Tan Ricos, en Kenia es Simplemente María, o qué tal en Polonia que es Amarte Es Mi Pecado.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La actriz cubana, Livia Brito, vende sus fotografías en la famosa página azul.
La infuencer Paola Dalay, novia de José Eduardo Derbez, compartió con sus seguidores cómo va su embarazo
El periodista especializado en nota roja, Carlos Jiménez informó detalles de la detención.
Fue el conductor Alan Tacher, de la cadena Univisión, quien lo cuestionó sobre la famosa golpiza que ahora ha vuelto a revivir Yolanda Andrade.
La titular del programa Ventaneando se adentra en el negocio de la gastronomía con una propuesta que conecta con sus raíces y el lugar donde nació.
La joven artista opinó en el programa Sale el sol sobre las comparaciones que han hecho los fans sobre dos de las jóvenes con más futuro en el espectáculo mexicano.
Alex Bisogno difundió lo que podría ser la última foto de la familia junta antes de la muerte de su mamá.
La cantante reveló que su novio ya le dio anillo y le pidió más tiempo para él.
Esta obra de la artista mexicana Rocío Darynée captura la esencia de la cantante y, en particular, destaca su más reciente sencillo, Cactus.
En el festejo también estuvo Irma Dorantes, quien es una de las mejores amigas de la primera actriz.
La actriz narra el difícil momento del que fue víctima a comienzos de su carrera artística.
Sarah Kohan desató la controversia luego de que publicara unas inquietantes fotos en Instagram
La actriz Michelle Renaud confesó lo que no le gustaba de algunos ex novios.