Sueño de amor

Sueño de amor

Producción: Juan Osorio.

Producción: Juan Osorio.

Esperanza es madre soltera y maestra en dos escuelas distinas, en el exclusivo Instituto Palacios, además del sencillo Colegio Vasconcelos, y todos los días lucha por salir adelante.

Mientras que en Los Ángeles, California, Ricardo está casado con Tracy. Pero ella antepone su profesión a sus pequeños Rodrigo y Selena. Por lo que Ricardo es prácticamente un “padre soltero” que debe combinar la paternidad con su trabajo como agente de la Interpol.

La vida los reencuentra cuando Ricardo llega como agente encubierto al Instituto Palacios, siguiendo la pista del terrible criminal “La Sombra”.

En Sueño de amor también seremos testigos del amor en su faceta juvenil, con bellas parejas como Patricia y Luca, y Kristel y Erasmo.

Además conoceremos la historia de cinco familias: los Guerrero, los Alegría, los Kuri, los de la Colina y los Gallo, quienes se debatirán entre la tristeza, la diversión y la alegría.

Junto a ellos, nuestros corazones vibrarán emocionados, pues nos enseñarán que al final lo más importante siempre es la familia.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Los granjeros organizaron una especie de show al estilo de La Academia la noche del sábado en La Granja VIP
Se llama “Contrato de corazones, tu y yo” y se transmitirá por Canal 5
El show dejó algunas pistas que comprobarían la relación de la que habló Carolina dentro de La Granja VIP