Telemundo descarta hablar sobre estado de salud de Rafael Amaya

Telemundo descarta hablar sobre estado de salud de Rafael Amaya

La empresa que emite ?El Señor de los cielos?, serie protagonizada por Rafael Amaya, descartó comentar sobre su repentina hospitalización de la semana pasada

La empresa Telemundo, productora de la serie El Señor de los Cielos, protagonizada por Rafael Amaya, descartó entrar en controversias sobre la vida privada del actor, una de sus máximas estrellas del momento, luego que de diem a conocer que la semana pasada ingresó de emergencia a un hospital debido al uso de drogas.

Relacionado: Rafael Amaya ¡llegó al hospital drogado!

La compañía difundió un comunicado en el que omitió hacer comentarios sobre nuestra nota, y aseguró que Rafael estuvo fuera una semana debido a un periodo de vacaciones que había pedido.

Te puede interesar: ¡Supuesto sicario le da tremendo susto a Rafael Amaya!

?No hacemos comentarios de rumores sobre la vida personal de nuestros empleados o actores. Después de haber estado fuera la semana pasada, estamos felices de saber que Rafael está bien y se ha tomado unas bien merecidas vacaciones después de 11 meses ininterrumpidos de grabación?, señala el documento.

No te pierdas: Rafael Amaya, el señor de la sensualidad

?La producción de la cuarta temporada de El señor de los cielos está casi terminada y sigue adelante tal como estaba prevista originalmente. Esta serie serie ha sido todo un éxito y en gran parte se lo debemos al trabajo y dedicación de Rafael. Él es un gran profesional y un querido miembro de la familia Telemundo?, continuó el documento.

Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Youtube, Instagram, Vine, y Google.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La influencer compartió que su pareja planeó en secreto la propuesta mientras recorrían varios destinos.
A través de redes sociales dio a conocer las verdaderas razones de su distanciamiento con su familia.
La joven creadora perdió la vida y sus amigos piden ayuda para darle un funeral digno.
Las participantes del programa han cambiado radicalmente desde su participación en el programa.