TDN transmitirá 55 partidos en vivo y 14 de ellos ¡son exclusivos!
A partir del 10 de junio el canal deportivo de Televisa Networks ofrecerá el mejor fútbol para México y el mundo; contará con transmisiones de los dos torneos. Para la Copa América centenario tendrá 22 partidos en vivo, 6 exclusivos; y para la Eurocopa Francia 2016 transmitirá 33 juegos, 8 en exclusiva.
“Estamos listos para estos dos grandes eventos, en los que ofreceremos al público una programación de primera para que no pierdan detalle de lo que ocurra en Estados Unidos y Francia. Además no se pierdan las emisiones’ Cascareando’ y’ Fútbol en serio’, ahí conocerán lo mejor de cada jornada”, dijo Fernando Howard, Director General de TDN.
El gran equipo de comentaristas y analistas de TDN harán vibrar al público con toda la emoción y el mejor análisis. Francisco Javier González, Lalo Trelles, Jorge Sánchez, Eduardo Camarena, Paco Villa, Carlos López y Miguel Ángel Briseño junto con el público han consolidado a TDN como la mejor plataforma especializada en Deportes.
Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.