Tania Rincón, ¡está embarazada!

Tania Rincón

La conductora de televisión, Tania Rincón, anunció que está esperando bebé

La conductora de televisión, Tania Rincón, compartió con sus compañeros y fans la feliz noticia de su embarazo, con un clip.

Durante la emisión de Venga La Alegría, la modelo de 29 años, comenzó a explicar un video donde se ve un feto para finalizar: ?Este es el ultrasonido más especial de mí vida, porque es mi ultrasonido? (sic).

Aseguró que tiene 3 meses de embarazo, y el productor Adrián Patiño así como el conductor Sergio Sepúlveda, fueron sus cómplices para guardar la noticia hasta el día de hoy.

Tania explicó que el bebé llega como una cereza al pastel, ya que está por cumplir cinco años de matrimonio con Daniel, su esposo, y ocho juntos, por lo que se encuentran felices.


Así mismo, en su cuenta de Twitter, la originaria de La Piedad, Michoacán, publicó el video de la ecografía con el mensaje: ?Así las cosas?.

Recordemos que varias presentadoras han anunciado así la llegada de sus bebés, como por ejemplo, Andrea Legarreta en Hoy hace algunos años.

Le deseamos lo mejor a Tania y a su pareja, por la próxima llegada del nuevo miembro de la familia.

Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La polémica sobre su distanciamiento ha vuelto justo ahora que se conmemoran 20 años de la muerte de Dúrcal
Linet contó la historia de cómo confirmó que la engañaba
El cantante de regional mexicano asegura que estuvieron a punto de “destruir su carrera”
“Hagamos un sindicato” se ha convertido en todo un llamado a la revolución con Angelique como “la máxima líderesa”