La conductora de televisión, Tania Rincón, anunció que está esperando bebé
La conductora de televisión, Tania Rincón, compartió con sus compañeros y fans la feliz noticia de su embarazo, con un clip.
Durante la emisión de Venga La Alegría, la modelo de 29 años, comenzó a explicar un video donde se ve un feto para finalizar: ?Este es el ultrasonido más especial de mí vida, porque es mi ultrasonido? (sic).
Aseguró que tiene 3 meses de embarazo, y el productor Adrián Patiño así como el conductor Sergio Sepúlveda, fueron sus cómplices para guardar la noticia hasta el día de hoy.
Tania explicó que el bebé llega como una cereza al pastel, ya que está por cumplir cinco años de matrimonio con Daniel, su esposo, y ocho juntos, por lo que se encuentran felices.
Así mismo, en su cuenta de Twitter, la originaria de La Piedad, Michoacán, publicó el video de la ecografía con el mensaje: ?Así las cosas?.
Recordemos que varias presentadoras han anunciado así la llegada de sus bebés, como por ejemplo, Andrea Legarreta en Hoy hace algunos años.
Le deseamos lo mejor a Tania y a su pareja, por la próxima llegada del nuevo miembro de la familia.
Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.