¡Suplantaron la identidad de Kim Kardashian!

¡Suplantaron la identidad de Kim Kardashian!

Famosas como Beyoncé y Paris Hilton también fueron estafadas.

Kim Kardashian fue víctima de la estafa, pues un joven de nombre Luis Flores Jr., accedió a su cuenta bancaria e información personal como seguro social y tarjetas de crédito.

Al tener abierta la cuenta, Flores ordenó nuevas tarjetas para que fueran enviadas a su dirección en Lake Mary, Florida, esto permitió que agentes del Servicio Secreto lo encontraran y arrestaran.

En cuanto a la mamá del joven, Kyah Green, fue sentenciada a tres años de prisión por encubrir a su hijo.

Aunque Kim no fue la única que sufrió este mal, ya que Flores y Green tuvieron acceso a cuentas bancarias de famosos como Bill Gates, Paris Hilton, Beyoncé y algunos más que figuraron en la lista.

Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook y Google.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La actriz y la creadora de contenida se acusan mutuamente de haberse traicionado y se lanzan comentarios hirientes en redes sociales
El hijo de Eugenio Derbez le mostró su molestia y le cuestionó por su actuar.
La cantante dejó a todos con la boca abierta al salir a hablar bien del productor.
Chris Anne Affleck le dio batalla a un agresivo cáncer de páncreas.