SÚPER CLICK: Susana González ¡con tremendo cuerpazo!

SÚPER CLICK: Susana González ¡con tremendo cuerpazo!

¡No se la pierdan!

La actriz opina sobre su cuerpo: “Desde que me convertí en mamá, en el aspecto físico me siento mejor, más fuerte, más bella, porque la felicidad que mis hijos me regalan se refleja en mi aspecto”.
la guapa actriz,se encuentra muy enamorada de su novio marcos y es madre de dos hijos.
Sobre los desnudos: “No me interesa mostrar si tengo o no un cuerpo perfecto”. Para tener una mejor figura: “Tomo clases de salsa para el personaje que estoy interpretando actualmente (Beatriz Guzmán, en ‘Amores verdaderos’) y me parece un gran ejercicio que ayuda a fortalecer y ganar condición física. Además, es divertidísimo”.
Cómo lo ven que Susana González no considera que tenga un perfil como reina de belleza ¡pero qué cuerpo tan espectacular!
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Aunque todavía sigue en curso el proceso legal que la enemistó con su nuera, la actriz ya tiene claro qué debe hacer si las cosas no le favorecen
El famoso grupo mexicano se une a otros nombres que han dejado huella en la música mexicana el próximo 23 de julio
La estrella de “Only murders in the building” espera que su amiga Taylor Swift esté presente en ese día tan importante
La actriz y conductora lleva un año en el gimnasio, con resultados que son evidentes en las fotos de sus vacaciones en Tenerife, junto a Isaac Moreno