El actor George Takei consideró desafortunado que pusieran a un personaje gay en Star Trek
Uno de los personajes más conocidos de Star Trek, Hikaru Sulu, acaba de ?salir del clóset?, luego de que los productores de la saga consideraran que era necesario hablar de su sexualidad, algo que para el actor George Takei, que dio vida a este tripulante en los 60, es lo más ?desafortunado?.
Según publica The Hollywood Reporter, Takei consideró ?una desgracia? que Sulu se declarara como gay, ya que se trata de ?una distorsión de la obra de Gene Roddenberry (creador de la serie), a la que puso tanto empeño. Creo que es realmente lamentable?.
Obviamente esto no fue muy bien tomado por el guionista y protagonista Simon Pegg, y tampoco por el director Justin Li, aunque aclararon que la razón por la que quisieron que fuera gay fue por el mismo George Takei, quien ha sido activista notable de la comunidad LGBT, y que ahora rechaza rotundamente.
Al parecer, en los años 60 Takei le pidió Roddenberry que diera más representación de gays en la televisión, pero se negó, aunque sí permitió que se mostrara un beso interracial entre el Capitán Kirk y la teniente Uhura.
Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.