Sospechan que Beyoncé es infiel a Jay-Z con su guardaespaldas

Sospechan que Beyoncé es infiel a Jay-Z con su guardaespaldas

Jay-Z quiere despedirlo pero su esposa se niega.

El matrimonio de Beyoncé y Jay-Z se estaría tambaleando debido a supuestas infidelidades por parte de la cantante.

De acuerdo con la revista Star, existe un romance secreto con el guardaespaldas Julius De Boer, de quien el rapero sospecha y hasta ha planeado despedir con tal de que no se acerque a su mujer.

Al hombre lo recordamos por formar del pleito entre Solange y Jay-Z, pues fue él quien trató de calmar a la hermana de Beyoncé, detuvo el elevador, y las escoltó hasta un automóvil después del incidente.

Como su marido quiere despedirle, fuentes cercanas aseguran que Beyoncé se opone rotundamente, y le ha dicho que Julius no irá a ninguna parte.

Incluso se dice que durante las giras de la estrella, De Boer duerme en la misma habitación que ella, y que se encierran en una habitación de la mansión que habita la pareja.

Entérate de más información en TVyNovelas Twitter, Facebook y Google.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Cuenta lo que tuvo que hacer para avanzar y seguir adelante con su carrera
El cantautor apareció en televisión por primera vez a los 11 años como invitado al programa de Chabelo
En 2004 se subió al ring para luchar en el Toreo de Cuatro Caminos contra Polvo de estrellas y May Flower
El drama que vivió el actor quedó registrado en las páginas de nuestra revista TVyNovelas, en donde narró: