Sor Cristina podría presentarse en ‘La Voz... México’

La ganadora del reality en Italia tendría una participación especial.

La cuarta temporada de ‘La Voz...’ tiene reservadas muchas sorpresas en esta cuarta edición y una de ellas sería la participación especial de Sor Cristina Scuccia, ganadora de ‘La Voz... Italia’.


Sor Cristina se ganó el cariño de muchas personas, quienes destacaron su talento y estilo para interpretar sus canciones, y aunque sería una grata sorpresa verla dentro del reality, se sabe que recientemente renovó sus votos temporales de castidad, pobreza y obediencia en la Congregación de las Ursulinas, hecho que podría impedir su participación.

Pero no sólo se ganó al público polaco, sino que también la puso en el ojo del huracán debido a su vocación y las limitantes que existen para que una religiosa se presente en este tipo de programas. Sin embargo, Alessandro Aleotti, su coach, la defendió en todo momento.


Entérate de más información en TVyNovelas Twitter, Facebook y Google.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
En una edición del ‘Podcast Amigos TUDN’, Burak y Toño de Valdés bromearon al respecto.
La actriz ya decidió donde reposarán los restos de su hijo, quien falleció hace poco más de dos años.
El incidente habría ocurrido durante una grabación donde agredió a personal del gobierno de Aguascalientes.