La ex Spice Girl fracasa en su regreso a la música.
La cantante Geri Halliwell tuvo un mal regreso a la música, pues su sencillo ‘Half o Me’, no fue recibido como ella esperaba.
393 fue apenas el número de personas que decidieron comprar la canción; lo mejor del caso es que Halliwell está consciente del fracaso, como ella misma lo aceptó.
?¡Gané! ¡Gané!. El martes, estaba en la Melbourne Cup y aposté por un caballo llamado Fiorente para que quedara primero y lo hizo. Esa noche, sintiéndome muy contenta conmigo misma, vi que alrededor de las 23hs. mi nuevo single (sólo lanzado en Australia) había llegado al puesto 94? Me reí nerviosamente, Dios eso es realmente malo?.
Finalmente, para el show de Australia’s Go Talent, la artista de 41 años, se preguntó cuáles eran sus opciones, interpretar el fallido ‘Half of Me’, hacer como si no había pasado nada y en un golpe de suerte lograr subir el sencillo, pero finalmente decidió interpretar ‘Wanna Be’, éxito de las Spice Girls y explicó: ?Aunque temo quedar como una persona que se da por vencida, pues todos queremos vernos como ganadores, no tengo miedo a decir: ?Perdí?.
Entonces, cantaré algo que se sienta honesto, como en casa, para ustedes y para mí, y a las 393 personas que hicieron de mi canción en el puesto 94, nunca olvidaré ese mágico número”, comentó.